Nadie Sabe Nada: Nadie Sabe Nada: El spoiler de 2021 (09/01/2021)

Nadie Sabe Nada Nadie Sabe Nada 1/9/21 - Episode Page

Atención a este 'Nadie Sabe Nada' raro en su formato. Siempre hay una primera vez para hacer triquiñuelas como la de este programa.

Berto Romero se entesta en explicar y hacer el mayor spoiler hecho hasta la fecha de una serie, 'The Mandalorian', que aún es demasiado reciente como semejante salvajada. Una vez destripado el final de la serie, Berto se arrepiente pese a que Andreu Buenafuente ya se lo advertía y empiezan los problemas.

Solución: grabar un nuevo tramo de programa, como una compresa sonora, para sustituir el spoiler y no acabar colgados del patíbulo.

Así que, este 'Nadie Sabe Nada' lleva instrucciones de visionado, como la saga entera de Star Wars.

Información para ver conveniente este episodio: el programa emitido en radio y que se puede encontrar en podcast, es la versión blanda, con el tramo de programa que sustituye al spoiler original. La versión en vídeo es la grabación original con el spoiler en todo su esplendor pero ya avisamos con antelación de cuándo se va a producir. Y como extras, hemos separado el spoiler entero en podcast, para quien quiera escucharlo y en vídeo, el tramo blando que se grabó expresamente para sustituir el spoiler.

https://youtu.be/mfm3C6Ejq3U

Así, como quien no quiere la cosa, este 'Nadie Sabe Nada' tiene 8 minutos más de contenido y todo un follón para evitar una cabezonería de Berto Romero.

https://youtu.be/weQuZ99GJrM